Cuál es el motivo del Decoretrato

> Nueva Casa | Independencia | Inicio de Convivencia
Un cuadro para la casa nueva

Inaugurar una casa es siempre un motivo de celebración. Es el inicio de una nueva etapa en un lugar que hasta ahora era un espacio desconocido y ahora hay que convertirlo en un hogar. La decoración y las fotos son la forma más efectiva de conseguirlo y un decoretrato es la mejor manera de unir fotos y decoración así que ¡no puede faltar en tus nuevas paredes!

Además, si la nueva casa también es el primer lugar común de una pareja, un decoretrato de los dos es la mejor forma de convertir una casa en un nidito de amor.

Todos los detalles en una nueva casa son importantes: el color de los muebles, la ubicación, el estilo de la casa... Un estilo que no falla nunca es un Stencil, que funciona en todo tipo de ambientes clásicos y modernos y con todo tipo de decoración, pero también un Watercolor con los colores de los elementos que le rodean, y por supuesto un Splash que combine con los textiles de la casa.

> Regalo de Cumpleaños | Navidad
Regalo perfecto de cumpleaños o Navidad

El inicio de un nuevo año es el momento de ponerse metas e iniciar proyectos con fuerza y motivación.

Un decoretrato en un sitio visible es una gran herramienta para empezar ese nuevo año lleno de proyectos.

La personalidad del decoretratado influye mucho a la hora de elegir un diseño adecuado pero suele funcionar muy bien como fuente de motivación el estilo Cómic con un mensaje motivador en el bocadillo o un estilo con fuerza como puede ser el Stencil Pro.

> Regalo de San Valentin | Aniversario
Regalo perfecto para San Valentín o para Aniversario

Regalar un ramo de flores, ropa, alguna joya o un libro está ya muy visto, por no hablar de unos bombones. Si de verdad quieres sorprender a tu pareja con un regalo original ¡regala un Decoretrato y acertarás seguro!

Elige una bonita foto de los dos y elige un diseño acorde a su personalidad. Los diseños más románticos son Rain Color, Sweet Paint y Watercolor Pro, pero también funcionan muy bien los estilos más alegres como el clásico Warhol o el Cómic para contar vuestra historia de amor como en un cómic de Lichtenstein.

> Gran Logro Conseguido
Regalo para celegrar un logro conseguido

Si el afortunado al que vamos a decoretratar ha logrado su gran reto, hay que tratarle como el héroe que es y un decoretrato es la mejor manera de mostrarle al mundo de forma épica.

A menudo el logro no se ha conseguido solo si no con la colaboración de un equipo que merece formar parte del retrato final, y que celebra el logro tanto como el afortunado. Así que aunque el mérito real se lo lleve solo uno, no descartes la posibilidad de incluir en el decoretrato a los demás protagonistas de la historia.

El carácter del o de los decoretratados es básico para elegir el decoretrato adecuado, pero suelen funcionar muy bien los estilos Sweet Paint, Stencil Pro, Splash y, por supuesto Cómic que además puede ayudar a contar la historia del reto conseguido con todo detalle.

> Gran Reto por delante
Regalo para animar ante un gran reto

El afortunado a decoretratar necesitará animo para afrontar su gran reto. Ya es valiente por enfrentarse a él pero por si acaso duda, hay que demostrarle que puede con todo de una manera gráfica.

Una buena manera de dar valor a quien tiene un gran reto por delante es demostrarle que no está solo y un decoretrato grupal del protagonista junto con aquellos que le apoyan y creen en él es una maravillosa forma de dar ánimo.

La personalidad del decoretratado y el reto en cuestión, son importantes a la hora de elegir un diseño, pero funcionan muy bien los que presentan al decoretratado como el héroe que es: El imperecedero Warhol, Sweet Paint para los más clásicos y por supuesto Cómic para los héroes más míticos. Pero depende del carácter del decoretratado, un Rain Color o un Clean pueden darle la fuerza que necesita.

> Para mi Marca Personal
Imagen para Marca Personal Perfecta

Una buena imagen es la primera oportunidad de dar una buena impresión y esto es clave para conseguir tus objetivos. Ahora hay que definir bien esos objetivos y la imagen que queremos dar para elegir el diseño más adecuado.

No es lo mismo si queremos una buena primera impresión para LinkedIn que para el Tinder así que decide dónde quieres usar tu decoretrato antes de nada.

Si quieres destacar tu perfil en linkedIn o en Infojobs un decoretrato te hará brillar en medio del listado de perfiles. Depende de tu profesión puedes buscar un estilo más formal o más loco pero en general suele funcionar muy bien un decoretrato estilo Stencil, Stencil Pro o Splash para llamar la atención con elegancia, o estilos Clean, Rain Color o Sweet Paint para demostrar de un primer vistazo que eres alguien innovador, creativo y valiente.

> Imagen Corporativa de nuestra empresa
Imagen corporativa de una empresa

Un decoretrato de todos los miembros del equipo es la mejor manera de fortalecerlo y crear ese vinculo para afrontar los distintos proyectos y retos.

Pero también es la manera más original de presentar a los miembros de la empresa en sociedad. (o en la web corporativa, vaya) La marca personal de cada miembro suma a la marca corporativa y un decoretrato dice mucho del ambiente de trabajo y del carácter del grupo.

Un decoretrato que nunca falla es el Cómic, donde cada viñeta es un miembro del equipo, pero dependiendo de la imagen que se quiera dar, funcionará mejor un estilo más formal y elegante, como los Stencil, Stencil Pro o Splash, o más alegre y creativo como los estilos Clean, Rain Color o Sweet Paint.

> Recuerdo Importante
Un cuadro para recordar a un ser querido o un momento inolvidable

Cuando el recuerdo importante es la persona a decoretratar, lo principal es plasmar su personalidad en el decoretrato. No te preguntes cómo quieres recordar a esa persona, pregúntate como quiere esa persona ser recordada. Su personalidad, su forma de ver la vida y su historia serán la clave para elegir un buen decoretrato. A menudo, es mejor en estos casos elegir una foto del decoretratado bien acompañado mejor que solo.

Si el decoretrato es un recuerdo de una época o un momento, la clave serán los protagonistas, la historia a contar y lo que hemos sacado en positivo de esa situación. Las grandes historias no son solo de un protagonista. Incluye a todos los que participaron.

En general para estos casos funcionan muy bien estilos bucólicos como Sweet paint, Watercolor Pro o Stencil Pro.

> Portada de un trabajo
Diseño para la portada de un trabajo

¿Has terminado grabar tu disco o de escribir tu autobiografía? Busquemos una preciosa portada que le haga justicia y que llame la atención y que incite a descubrirla.

Un trabajo es un poco como un hijo y hay que presentarlo en sociedad bien guapo, pero para ello tenemos que tener claro lo que queremos decir con él,  el público al que está dirigido y lo que queremos que piense cuando lo vea, y le anime a querer conocerlo.

¿Es una obra alegre? ¿alocada? ¿optimista? ¿es un trabajo serio? ¿reflexivo? ¿oscuro? Todos los adjetivos que encajen serán los que definan el estilo final.

> Tarjeta de Felicitación | Christmas Navideño
Diseño para una felicitación

Un Decoretrato es una manera muy original de compartir felicidad y recordar este momento de nuestras vidas con los que más queremos.

Cuantos más miembros de la familia - mascotas incluidas -, o más miembros haya en el equipo, más felicidad dará.

Dependiendo de los motivos de la felicitación podemos buscar un diseño más alegre y colorido, como el Rain Color o el Clean, o más románticos y clásicos como el Sweet Paint, el Watercolor o el Watercolor Pro. Aunque también puede quedar genial un estilo Splash con una forma de fondo que recuerde el motivo de la felicitación.

> Invitación de Boda
Diseño para una invitación para una boda

No es una invitación para una boda cualquiera, es la invitación para vuestra boda y ha de ser perfecta, igual que lo será la misma boda y todo lo que venga después. Tu invitación es la llave al día más especial de vuestra vida y el primer recuerdo que aparecerá en vuestro álbum de fotos, así que debe representar todo vuestro amor.

Los Estilos más románticos y que mejor funcionan son Rain Color, Watercolor Pro, Watercolor y Sweet Paint pero todo depende del estilo que busques para vuestra boda. ¿Os imagináis un Splash con una mancha en forma de corazón?

> ¿Hacen Falta Razones?
Diseño gráfico para cualquier ocasión

En realidad no. Un decoretrato es un regalo estupendo pero también un capricho único. Puede que solo quieras un decoretrato para verte dentro de un cómic o cómo quedarías dibujado en vector con el estilo clean.

Si no tienes claro el uso que le quieres dar te recomendamos que elijas la opción de imprimirlo en archivo digital y cuando lo tengas contigo ya podrás decidir si quieres imprimir tu decoretrato en un cuadro, una taza o presumir de él en tus redes sociales por todo lo alto.