Para quién es el Decoretrato

> Para un amigo o familiar
Regalo para un amigo

Un Decoretrato es un regalo muy original y personal. Si has llegado aquí es porque quieres regalar algo fuera de lo normal porque se merece algo especial.

Para estar seguro de que elegimos el adecuado hay que conocer bien a la persona afortunada y la mejor manera es conociendo el motivo del regalo y cómo es el afortunado.

> Para mi pareja
Regalo para mi pareja

Un Decoretrato es un regalo muy original y romántico. La clave para celebrar el amor es que los dos seáis protagonistas en vuestro diseño elegido.

Y si hay hijos o mascotas en vuestra historia de amor, no los dejéis fuera de vuestro decoretrato. Busca una foto donde estéis bien guapos o elige un diseño con varias viñetas como el Cómic o el Warhol y que cada uno protagonice una.

Los estilos más románticos son Clean Illustration, Rain Color, Watercolor, Watercolor Pro y Sweet Paint

> Para mi familia
Regalo para mi familia

Un Decoretrato es la mejor manera de unir a una familia. Busca una foto grupal o varias similares que se puedan unir. Y si esto se complica o sois muchos, elige un decoretrato con varias viñetas como el Cómic o el Warhol y que cada uno protagonice una.

También quedan muy bien para fotos familiares los diseños Sweet Paint, Clean Illustration, Watercolor Pro, Splash y Rain Color

> Para una pareja de amigos
Regalo para una pareja

Un Decoretrato es un regalo muy original y romántico. Un decoretrato en pareja es la mejor manera de acertar haciendo un mismo regalo a los dos miembros de la pareja a la vez.

Busca una foto de ambos en la que salgan guapos o dos fotos similares de ambos que podamos combinar. También puedes probar con un diseño con varias viñetas como el Cómic o el Warhol y que cada uno protagonice una.

Los estilos más románticos son Clean Illustration, Rain Color, Watercolor, Watercolor Pro y Sweet Paint

> Para un equipo
Regalo para un equipo

¡Qué mejor manera de hacer piña que con un decoretrato grupal! Busca una foto grupal o varias similares que se puedan unir. Y si esto se complica o sois muchos, elige un decoretrato con varias viñetas como el Cómic o el Warhol y que cada uno protagonice una.

También puede quedar genial un diseño Clean Illustration, o usar los colores de vuestro equipo en un Stencil Pro o un Splash

> Para mí

Un decoretrato es una forma de expresión en sí misma, una manera de mostrarnos al mundo cómo nos vemos nosotros, y para eso es importante primero identificar cuál es esa imagen que queremos dar.

A la hora de elegir un decoretrato que nos represente tenemos que tener en cuenta también dónde lo queremos lucir: si en nuestras redes sociales o nuestra web corporativa, o si queremos darle un toque personal y original a nuestra casa.

Pero sobre todo y ante todo, lo que más cuenta es tu gusto personal. Que el estilo que elijas te guste a ti y sobre todo a ti ¡El resto que opine lo que quiera!